tecnologia en la salud

esta es una introduccion a la tecnologia en la salud que aportes nos da y en que nos sirve la tecnología nos permite tener equipos de alta calidad, que nos ofrezcan diagnósticos precisos en los cuales basarnos para indicar tratamientos efectivos. Podemos realizar exámenes médicos con equipos que dictaminan rápidamente y con la posibilidad de que los estudios puedan ser consultados de forma electrónica por diversos especialistas que se encuentren en distintas ciudades o continentes.

Una Unidad de Radiodiagnóstico de la ciudad de México adquirió una Resonancia Magnética de 1.5 Teslas de Philips que permite estudios diagnósticos a la comunidad medica especializada. Este Centro permitirá realizar exámenes de una manera inocua y con la más alta calidad diagnóstica en áreas como neurología, ortopedia y angiografía, entre otras.

Este equipo tiene un sistema que produce estudios con un gran nivel de detalle y  permite exploraciones corporales totales a órganos específicos, por lo que es posible conocer diversas enfermedades. Es un diseño innovador que no da sensación de claustrofobia porque es abierto.

Las nuevas tecnologías en el sector de la salud permiten una  información mas precisa para el diagnostico. En este siglo que inicia tendremos un panorama multidimensional de las ciencias médicas. El bienestar de todos nosotros en lo que se refiere a salud se basará en una tecnología de  avanzada.

La posibilidad de que médicos de diferentes ciudades o  países puedan observar los estudios de un paciente electrónicamente permitirá  acortar distancias y determinar con mayor certeza el tratamiento.

El tener una mejor información como resultado de estudios precisos y la posibilidad de consultas remotas nos ayuda a mejorar la salud, lo que se relaciona con la equidad en la calidad de vida. La tecnología es aquí una valiosa Herramienta de la que podemos disponer en México.

Anuncios

2 respuestas a tecnologia en la salud

  1. Wilmer Ruiz dijo:

    tecnología en la salud muy pobreeeee????????????????????????

  2. MmMm Bn Profe Solo Expusimos y No ampliamos el tema pero espero que las participaciones esten encuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s